Columna




Previene hoy y mañana
 Tania Oropeza
El cuerpo humano es como una planta que necesita de agua para poder crecer   y desarrollarse, en este caso el cuerpo humano necesita también a lo largo de la vida de las vacunas las cuales previenen hoy y mañana  enfermedades como la hepatitis, sarampión  o un tétano si se tiene una herida, entre otras enfermedades.

Es normal escuchar como morían en épocas pasadas  cantidades de personas por gripes o por una herida  infectada. Gracias  a las maravillas de los avances de la medicina hoy en día protegerse de enfermedades está al alcance de todo ser humano. Una de las cosas principales que ha inventado la medicina para prevenir y proteger las defensas del organismo son las Vacunas.

Las vacunas formar parte de nuestras vidas  desde el mismo momento en que  se llega al mundo, y así en toda la niñez, he incluso cuando se llega adulto  y adulto mayor. Las  vacunas son la capsula que protege a tiempo presente y futuro a cada ser humano, dentro de este mundo amado, pero que a su vez  esconde muchísimas cosas no  agraciadas como las  bacterias  que  producen la muerte y están presente  en cada momento.

 Todos los seres humanos quieren tener muchos años de vida, todos quieren mostrarse sanos y fuertes ante el mundo, todos aspiran llegar a ancianos llenos de buena salud, en fin nadie quisiera morir. Pero  la verdad es que ningún ser humano es eterno es algo que no es secreto para nadie. Ahora bien  lo único que se puede hacer es cuidase con las vacunas  para así poder vivir en tranquilidad en medio de un  mundo lleno de bacterias y tener la oportunidad de vivir sanos y disfrutar de las miles de maravillas que ofrece la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario